Procesos de Selección Activos

Si busca trabajo, o desea mejorar su situación profesional, puede hacerlo a través de esta página, utilizando nuestro buscador de Procesos de Selección Abiertos que encontrará bajo estas líneas y haciendonos llegar su Curriculum Vitae.

Si es preseleccionado para participar en alguno de los procesos selectivos activos, me pondré en contacto por teléfono o por correo electrónico para invitarle a realizar las pruebas de exploración y las entrevistas correspondientes a esta selección.

Si reúne los requisitos exigidos en el Perfil del Puesto, y desea participar, deberá enviar su CV por correo electrónico, a la dirección: vbelena@rr-hh.com o en el enlace  que aparece en la parte superior de todas las ofertas publicadas.

También puede ver algunos ejemplos de procesos de selección ya realizados y de empleos asignados haciendo click en cualquiera de los logos de nuestros clientes que puedes ver al final de esta página.

 

En estos momentos no tenemos ningún proceso de selección abierto., por favor, si lo prefieres puedes enviarnos tu C,V, por mail para tenerte presente en próximas selecciones. Gracias
Estos son algunos de nuestros clientes