Quiero ayudarte en la consecución de tus metas y objetivos, pero quiero hacerlo de una forma personal, amable, próxima. Creo firmemente en la comunicación persona a persona, en esa energía que no se ve, pero que se siente cuando el “deportista” y el “entrenador” están implicados en la misma causa, ¡Que sensación más gratificante!.

Es esencial que nuestro ambiente de trabajo además de estar basado en la cordialidad esté cimentado en la confianza mutua.

Es un proceso de aprendizaje, donde ambos vamos a crecer descubriendo nuevas fuerzas para superar los límites.

Existe un método, pero sobre todo hay una premisa: Tomar consciencia de lo que somos, de lo que nos asusta o equivoca para superarlo, y potenciar todo aquello que nos hace crecer y evolucionar.

En este proceso no sentirse solo es importante, por este motivo estaré a tu lado y mi apoyo será incondicional, por supuesto que, las decisiones serán solo tuyas, pero llegarás a ellas desde la reflexión serena y el entrenamiento de los “músculos” mentales y espirituales que harán que lo veas desde otra perspectiva.

Todo proceso de cambio o mejora es un camino apasionante, nunca libre de obstáculos y cruces, tener a alguien cerca que nos ayude a superar la incertidumbre, nos da confianza y fuerzas.


Estaré a tu lado en tu esfuerzo para conseguir tus objetivos personales y profesionales

Volver