Hace unos cuantos años, mientras buscaba con todo mi afán, a través de cursos de desarrollo y crecimiento personal, descubrir el misterio de la vida para superar mis miedos y conseguir ser yo misma con poder y libertad!.
Entendí algo importante: Mi destino depende de mi. Yo soy responsable de lo que pasa en mi vida, me guste o no

Vivir es un reto constante! En nosotros está convertirlo en algo apasionante.


Con nuestra creatividad, confianza y optimismo, podemos conseguirlo. «Los miedos» nuestro peor enemigo, se convierte entonces en nuestro mejor aliado. Esa comprensión nos permite focalizar nuestros esfuerzos con conciencia, conseguir resultados y disfrutar más de la vida.

El desarrollo personal que practico junto al acompañamiento que realizo a otras personas, me han conducido a desarrollar el Coaching Profesional como propuesta de trabajo tanto en empresa como en consulta privada.

  • Una decisión que tomar
  • Una acción que poner en marcha
  • Un obstáculo, un miedo que superar
  • Una perdida que aceptar
  • Una meta que alcanzar

Me motiva considerar la crisis como una oportunidad para crear entre todos, una nueva realidad.

Estamos descubriendo que el ser humano es un creador y que dispone con su mente de un poder inmenso.

La física cuantica nos ofrece una visión nueva de nuestra realidad. Estamos abriendo consciencia a otros valores, viendo la vida con otra mirada, otra comprensión, otra libertad.

Nos estamos redescubriendo literalmente. Entendemos que si queremos una realidad nueva diferente, tenemos que aprender a pensar de forma diferente.

La mente con nuestros pensamientos, emociones, palabras, actitudes y acciones, crea la realidad que experimentamos en cada momento.

Seamos o no conscientes de ello, este poder está en nosotros.

Creo que es importante tomar consciencia de ello, cuidar nuestro desarrollo personal, generando actitudes responsables y construyendo auto-confianza para co-crear con el Universo un futuro más acorde con nuestros deseos.

El Coaching personal y transpersonal ofrecen herramientas poderosas para ello.

Facilitan la apertura de consciencia, el cambio en los pensamientos, en las emociones, aumenta nuestra auto-estima y permiten que desarrollemos nuestro poder para conseguir nuestros objetivos.

Creo que todos tenemos algo específico que ofrecer a la vida, a los demás y hacerlo, nos trae una inmensa alegría.